Sobre mí

 

 

Psicólogo licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid. Colegiado número 3013CL por el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León. Máster en Terapia de Conducta en la UNED y Especialista en Neuropsicología. Orientación cognitivo-conductual, con conocimientos de Terapia de Aceptación y Compromiso y Mindfullness, de Psicoanálisis y de Terapia Humanista.

Desde 2011 realizo terapia individual, de pareja y familiar, compaginándolo con el trabajo de psicólogo que desempeño en CECOM Pasión 13 SL.., Centro de Reconocimientos Médicos, donde realizo evaluaciones psicofísicas para la obtención de diferentes licencias. Durante más de 6 meses trabajé en el Hospital Psiquiátrico de San Luis, en terapias individuales con pacientes graves y en terapias grupales de habilidades sociales y readaptación al entorno. Así mismo participé en varios proyectos de investigación relacionados con el ámbito de la Rehabilitación Neuropsicológica. También ejercí como psicólogo voluntario en la Asociación de Vecinos Barrio Belén, realizando talleres y actividades para adolescentes.

Cursé un año en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde pude trabajar conociendo otras orientaciones terapéuticas. Desempeñé las labores de profesor adjunto en la asignatura de Psicoterapia y en la de Modificación de Conducta.

Actualmente compagino mi labor como terapeuta y de psicólogo en C.E.C.O.M. con la participación activa en el Grupo de Trabajo de Psicología del Tráfico y la Seguridad Vial, del que soy portavoz, y que pertenece al Colegio de Psicólogos de Castilla y León. En el presente y en un futuro no lejano, pretendo presentar e implementar de manera teórico-práctica y a través de talleres y cursos formativos, un nuevo enfoque centrado en la Psicología Preventiva.


www.000webhost.com